Premium Gin Tónic: N° 14

Historia

Cuentan que a principios del siglo XVII se descubrieron las capacidades de la quina para curar la malaria. Los oficiales del ejército inglés consumían una pastilla de ese compuesto a diario durante las campañas del imperio en la India. Pronto hicieron más llevadera la medicina disolviendo su dosis en gin, un poco de jugo de lima y azúcar. Sin quererlo inventaron los que luego sería el gin tonic. Un coctel que rápidamente se propagó por los salones de la alta sociedad británica y el mundo.
Hoy existen diversas variantes, pero para nosotros la mejor es resaltando las notas cítricas y picantes de los 14 botánicos que dan vida a Entre Perro y Lobo. Ideal para refrescar cualquier momento del día. También como aperitivo o como acompañante de quesos frescos o frutos del mar. 

Preparación

Para prepáralo:

1) refrescar la copa con cuchara revolviendo en ella tres rocas de hielo, vaciar y volver a agregar hielo, esta vez todo el que pueda caber en ella.

2) Agregar la cantidad indicada de Entre Perro y Lobo GIN y revolver y completar con tónica. Mover la cuchara de arriba abajo en la copa para integrar (no más de dos veces para no perder burbujas).

3) Decorar con una fina rodaja de lima, un twist de su cáscara y cuatro granos de pimienta de Jamaica.

Recomendación:

Enfría bién el agua tónica antes de preparar el cóctel para no perder burbujas. En lo posible usa envases individuales que te garantizan la misma gasificación en cada copa

Ingredientes

60 ml de  Entre Perro y lobo GIN
190 ml de agua tónica 
1 fina rodaja  y  1 twist de lima y 4 granos de pimienta de jamaica.

Desarrollado por SourcingUp Agencia de Ecommerce